VARIADOR YASKAWA GENERACIÓN GA, EL VARIADOR SOSTENIBLE, FLEXIBLE Y FÁCIL

 In Boletínes

Por: Juan Pablo Alzate, Director comercial zona norte


El mundo moderno exige que la dinámica industrial promueva dentro de sus bases una excelente productividad, innovación, competitividad y eficiencia. Y son pocos los que se arriesgan a desafiar lo convencional con altos estándares de calidad.  Estamos en una generación que nos gusta adaptarnos a los nuevos desafíos promoviendo la sostenibilidad de las empresas en todos los procesos que con ella interactúan. 

Con los nuevos desafíos es donde nacen esas ideas novedosas que mueven la industria a los niveles de competitividad mundial, introduciendo equipos a la cadena de desarrollo de productos, que faciliten su operación y rompan las barreras comunes que se venían manejando en años atrás.

El mundo de ahora quiere ser sostenible, es decir, amigable con el medio ambiente, optimizando el consumo de energía, el buen uso de las redes eléctricas, es un mundo con la información a la mano.

El variador de la nueva generación GA de Yaskawa es un equipo SOSTENIBLE, FLEXIBLE Y FÁCIL. 

Con características como: 

Seguro integrado par off minimiza, el tiempo de inactividad, versión de 12 impulsos minimiza los armónicos de entrada, revestimiento resistente a la contaminación (estándar) y materiales RoHS para el medio ambiente.

Es un equipo que conjuga la sostenibilidad con ser flexible y fácil.

Cuenta con control de motores de inducción, imán permanente, vector de bucle abierto y cerrado, control de acción rápida para operación tripless, transistor de freno integrado hasta 125 CV y  control en la red (Ethernet I/P, ProfiNet, Modbus TCP/IP, Muchos otros)

Contiene características que lo hacen el variador más fácil “easy”, tales como:

  • Pantalla de alta resolución con asistentes de configuración y Data-Logging. 
  • DriveWizard Bluetooth para móvil cómodo y de fácil interacción.
  • ¿Sin energizar la red? No hay ningún problema. ¡Comunicarse con GA800 a través de la potencia de su PC o dispositivo móvil!
  • DriveWizard Desktop para configuración y monitorización integral.
  • DriveWorks EZ proporciona capacidad personalizada con la función programación de bloque.
  • Almacenar los datos de la unidad local o empujar a / recuperar desde la nube Yaskawa!

Estamos en la generación del poder de la información y este equipo nos facilita las cosas de una manera eficiente y eficaz.

Todos por una nueva generación sin miedo al cambio, porque el futuro es ahora.

Recent Posts

Dejar un comentario

0