SEGMENTO HEAVY INDUSTRY, SOLUCIONES COMPLETAS PARA LA INDUSTRIA PESADA

 In Boletínes

Por: David Guillermo Giraldo, Heavy Industry


 

En Variadores la segmentación de mercados se ha convertido en el pilar de las soluciones especializadas a cada uno de los importantes nichos de la industria, llegamos con soluciones respaldadas por un importante equipo de trabajo.

La división de Heavy Industry en Variadores se desarrolló con el fin de dar atención especial a la industria pesada nacional e internacional, ofreciendo soluciones integrales a través de servicio técnico especializado, utilizando como herramienta principal la experiencia y el conocimiento de Variadores S.A y toda su estructura.

Se conoce como heavy industry los sectores de la industria que dentro de la ejecución de sus procesos poseen grandes cantidades de maquinaria de grandes tamaños y bajo condiciones de trabajo de alta exigencia como: Minería, Cemento, Siderurgia, Industria Química, Industria de Aceite de Palma.

Variadores S.A cuenta con personal competitivo, como líderes de segmento con experiencia en aplicaciones industriales de tipo pesada (condiciones de operación drásticas y exposición a ambientes complejos). Los equipos son seleccionados bajo cálculos rigurosos, utilizando protecciones especiales para garantizar operación óptima y confiable.

Entre los negocios más representativos que se han instalado en Colombia, está el Malacate de transporte de personal para la mina El Silencio del grupo DAMASA. Ahora se tienen proyectos en controles de bombas, las cuales extraen el agua que se acumula en los tajos mineros de carbón, para así poder explotar el material en las grandes minas de carbón. Se ofrecerá una solución la cual traerá ahorro de energía, mayor vida útil de las bombas y elementos, y mayor productividad a las minas.

El equipo humano de Heavy Industry se involucra en el acompañamiento al cliente buscando una solución que se vea reflejada en beneficios reales. Se ofrecen soluciones integrales seleccionadas por personal capacitado directamente en las fábricas y se entregan proyectos adaptados a las necesidades.

Recent Posts

Dejar un comentario

0