Skip to content

Blog Variadores

Dentro de los múltiples servicios y productos realizados por el departamento de servicio técnico DIVISION POST VENTA EPG, nos hemos enfocado en las necesidades de nuestros clientes, generando valores agregados y disminución en los costos de recuperación, mantenimiento y repotenciación de gabinetes eléctricos asociados a variadores de velocidad marca de la YASKAWA  existentes en campo, y los cuales requieran algún tipo de acondicionamiento por parte de nuestros clientes.

Prestamos el servicio de traslado con pólizas de transporte desde campo a nuestras instalaciones y nuestras instalaciones a campo.

Contando con nuestra experiencia en campo realizamos reconstrucción de equipos que se han deteriorado por el ambiente hostil y un inadecuado almacenamiento.

Hacemos repotenciación y cambio a nuevas tecnologías quedando habilitados para aplicaciones duales motores de inducción y motores PM en el caso de la aplicación ESP.

Con en este servicio dentro  de nuestro portafolio buscamos mayor benéfico para nuestros clientes, economizando presupuesto y reutilizando al máximo los equipos existentes, con un corto tiempo de entrega, bajo costo, mano de obra  calificada y un amplio tiempo de garantía.

Nueva alianza Variadores S.A.S con la marca de arrancadores suaves SOLCON.

Aunque VARIADORES SAS se dedica principalmente a la comercialización de variadores de velocidad marca YASKAWA, también ofrece otras líneas de productos, dentro de los que se encuentran los arrancadores suaves marca SOLCON con quienes VARIADORES SAS creó una alianza a partir del año 2019.

NUEVA LÍNEA GA

Flexibilidad, Facilidad de uso y un diseño sostenible para la propuesta de mayor valor en su aplicación.